comscore

Preocupación por la Reina Sofía tras tocar fondo: alejada de sus nietos vive su peor momento

No es el mejor verano para la corona, y menos aún para la Reina Sofía. Muy escasas han sido sus alegrías en los últimos meses, y muchos los distanciamientos que algunos de los miembros de la Familia Real han tenido con ella.

El distanciamiento con su hija Cristina de Borbón, y por consiguiente con sus nietos, añadido a su incómodo papel en el asunto de Corinna, ha convertido el verano de la reina emérita en una auténtica pesadilla…

La soledad de la Reina Sofía en Palma de Mallorca

Reina Sofía

Este año han sido más destacadas las ausencias que los miembros de la Casa Real que han estado presentes en Palma de Mallorca. Cristina de Borbón y sus cuatro hijos no han puesto un pie en la isla y han preferido estar junto a la familia de Urdangarín fuera de España y alejados del ruido mediático.

La infanta Cristina, que siempre ha sido uno de los mayores apoyos de su madre, no ha estado a su lado cuando salió a la luz el escándalo de las cintas de Corinna, algo que sin duda ha afectado en gran medida a la reina Sofía. El distanciamiento entre ambas es cada vez es más evidente. ¿Se producirá pronto una acercamiento entre madre e hija? ¿Arreglarán sus diferencias? la vuelta a la rutina se acerca, y con ello, la normalidad.