comscore

Guerra en Zarzuela: las Infantitas dejan al descubierto las obsesiones de Letizia Ortiz

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la Institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así. El próximo 11 de septiembre se incorporarán, de nuevo, a la rutina escolar.

Críticas a Letizia

Guerra en Zarzuela: las Infantitas dejan al descubierto las obsesiones de Letizia Ortiz

Este verano, podremos ver a don Felipe y don Juan Carlos juntos en el Club Náutico ya que ambos van a competir, aunque, eso sí, cada uno por su lado. Los compañeros de LOC señalan que el artífice de esta reunificación familiar es el Rey Emérito, que ha tomado la batuta y ha diseñado este plan destinado a limpiar la imagen de desunión que se ha instalado en la opinión pública tras el desencuentro entre reinas.

En el aire queda si doña Letizia se saldrá con la suya y llevará a cabo su máxima: vacaciones privadas. Algo por lo que ha recibido numerosas críticas debido a su manera de ejercer el cargo. Hay quien la ha señalado como una funcionaria de alto nivel. Sin duda, un comentario que no habrá hecho ninguna gracia a la soberana.

Algo pasa con doña Letizia que no acaba de ser aceptada. Se la percibe fría, altiva y nada empática. En contrapartida, doña Sofía sigue gozando de la mejor opinión. Sus maneras cercanas y dulces gustan. Se la ve como una mujer que siempre sabe estar en su sitio y que jamás olvida que es Reina.