comscore

Guerra en Zarzuela: las Infantitas dejan al descubierto las obsesiones de Letizia Ortiz

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (sobre todo esta última) están intentando por todos los medios que sus hijas lleven una infancia de lo más natural. La sobreprotección y el exceso control que su madre ejerce sobre ellas están haciendo que su teórico plan no termine de salirles del todo bien.

Alejadas del protocolo, (la mayoría) de eventos oficiales de palacio y las responsabilidades dinásticas impuestas por la Institución a la que representan, las pequeñas intentan llevar una vida de niñas normales, pero en última instancia y a tenor de las información que os traemos, podemos afirmar que no es así. El próximo 11 de septiembre se incorporarán, de nuevo, a la rutina escolar.

20
La gran cita

La encargada de que todo está listo en Marivent para recibir a la familia será doña Sofía, que se trasladará a Palma entre el 16 y 17 de julio y allí permanecerá organizando y recibiendo a hijos, nietos y esposo. Para la Reina Emérita hay una fecha señalada este verano. Se trata de la semana del 23 de julio, en la que reunirá a los niños Marichalar y Urdangarín junto con sus respectivas madres.

La intención de doña Sofía es poder disfrutar del regreso de Cristina a Palma y dejarse ver junto a ella. En esto la secunda doña Elena, siempre apoyando a su hermana. A su lado se ha mostrado en fechas señaladas desde que estallara el caso Noos. A pesar de que esto ha disgustado profundamente a don Felipe, la hija mayor de los Reyes Eméritos tomó una decisión y ahí se mantiene firme.

El caso Noos también ha afectado a doña Elena. De forma preventiva, a ella también se la apartó de la agenda oficial. Se hizo por temor a que pudiera vinculársela con alguno de los negocios llevados a cabo por Iñaki Urdangarín y que acabaron sentándolo en el banquillo y le llevarán a prisión.