comscore

Alba Carrillo explica los motivos de su enemistad con Laura Matamoros y arremete contra Sálvame

Alba Carrillo ha hablado para la revista Semana. Una entrevista en exclusiva en la que habla de todos los temas que la rodean actualmente. Cómo es su relación sus ex, qué ha pasado con su amistad con Laura Matamoros, su nuevo trabajo en televisión. Últimamente Alba recurre a las revistas para hablarnos de su vida personal y arremeter contra todo el que le venga en gana. Quizás por eso esté sumergida en un pozo sin salida con Fonsi Nieto. Muchas han sido las demandas que le ha puesto tras su divorcio… No está abierta al amor porque necesita cerrar varios capítulos de su vida antes de ponerse a conocer a alguien. Alba, la modelo que rompía las pasarelas ahora lo tiene muy claro, lo suyo es la televisión.

Alba Carrillo y la relación que mantiene con las que fueron sus parejas

Alba Carrillo explica los motivos de su enemistad con Laura Matamoros y arremete contra Sálvame

Alba Carrillo se ha mojado hablando del padre de su hijo, su ex marido y su ex novio. De Fonsi Nieto no tiene muy buenas palabras. Está cansada de que todo lo solucione con demandas y lo ve como una pérdida de tiempo. Además se defiende diciendo que «todo el dinero que me estoy gastando en abogados podría estar dedicándolo a cosas más importantes para todos». Un discurso muy fácil para intentar solucionar sus problemas judiciales con Fonsi. Además, afirma que compañeros de profesión la han dicho que pronto recibirá otra demanda. También tiene pendiente un juicio con Feliciano López. Algo que resulta crucial para ella y para él, ya que así el tenista se podría casar con Sandra Gago.

Lo cierto es que Alba Carrillo se encuentra en una decisión complicada con sus ex. Si no hubiera hablado de más o no hubiera acabado vendiendo la vida íntima que tenía con cada uno, podría haber tenido otra situación. Con su última pareja, David Vallespín,  asegura que su ruptura tiene mucho que ver con el padre de su hijo. «La conclusión a la que llegamos David y yo es que para nosotros tuvo mucho peso la intervención de Fonsi en nuestra vida», así lo ha explicado. Al parecer Alba quiere enterrar el hacha de guerra con todos ellos para poder pensar en el amor. De momento, hasta que no solucione todos estos problemas no podrá disfrutar de alguien, porque está atada de pies y manos a su pasado.