comscore

El verano más complicado para la reina de la copla, Isabel Pantoja en la cuerda floja

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo sin pregonar esa felicidad que le caracteriza. O que por lo menos la ha caracterizado durante algún episodio de su vida. Desde que falleció su marido Francisco Rivera, le fue difícil levantar cabeza, pero lo consiguió. Después de haber tenido relaciones formales, asegura que no ha querido ni querrá a nadie como lo quiso a él. Su entrada en prisión ha sido una de las peores cosas que le han ocurrido en la vida, siempre pensó que no llegaría a entrar. Y ahora… que no tiene ningún problema con nadie y que puede vivir tranquila disfrutando de sus conciertos, son los hijos los que le dan comedero de cabeza. Así ha sido este difícil verano para la cantante.

5
La hija de Isabel Pantoja, enamorada de nuevo

La hija de Isabel Pantoja es sin duda la que le da más comederos de cabeza. Isa Pantoja no puede estar soltera, cuando zanja una relación empieza otra. Y así ha pasado, ahora está con el cantante Omar Montes. Amigo de Kiko Rivera por el mundo de la música. También conoce a su prima Anabel Pantoja, ya que disfrutaron juntos de un día en la playa. Parece que está muy introducido en la familia Pantoja, la misma Isa ha dicho que conoce a su hijo Alberto.

Pero las formas, los amigos, y los rumores de infidelidades por parte de ambos han estado desde el primer momento. Pero parece no importarles a ninguno de los dos. Isabel Pantoja hace ya tiempo que no puede controlar la vida de su hija. Lo cierto es que desde que se fue de Cantora su camino se ha torcido muy y mucho. Sin trabajo alguno, Isa lleva una vida que le gustaría a mucha gente. Vivir del apellido siempre es fácil. El problema es la mancha que está provocando a su familia, esa que en muchas ocasiones no la quiere ver.

Siguiente