comscore

Los besos más apasionados entre Terelu Campos y Sálvador Perez que confirman su relación

Terelu Campos ha manifestado públicamente en los últimos años que no le gusta la soledad y que le encantaría encontrar de nuevo el amor. Sus deseos se han hecho realidad, ya que, los rumores en las últimas semanas que apuntaban a que podría haber vuelto con su ex, Salvador Pérez, se han convertido en realidad.

La revista Hola ha sacado esta semana unas fotografías que hablan por sí solas y que confirman su relación con el abogado. Paseos, amor, y muchos besos entre Terelu y Salvador. ¿Será esta la definitiva? te contamos los detalles de sus anteriores relaciones, que acabaron en fracaso…

Más de dos años juntos: Terelu Campos y Carlos Pombo

Los besos más apasionados entre Terelu Campos y Sálvador Perez que confirman su relación

Antes de tener una relación sentimental con Carlos Pombo, que también fue un hombre importante en su vida, tuvo varias. Carlos Agrelo fue uno de ellos, con el que estuvo saliendo más de un año. Pero la distancia hizo mella y terminaron. Después, Terelu Campos batió record y estuvo durante tres meses con Celso García. La colaboradora de televisión ha levantado muchas pasiones durante sus inicios en televisión. A la vista está.

Carlos Pombo fue una persona muy importante en el vida de Terelu Campos. No solo porque compartiese con el un año de su vida. Sino, porque fue el quien estuvo a su lado cuando la detectaron cáncer de mama. Un duro golpe para Terelu que tuvo a su pareja apoyándola en todo momento y acompañándola siempre al hospital. Durante su relación con Pombo, la colaboradora de Telecinco estaba en su mejor momento físico. Fue entonces cuando se animó a hacer la famosa portada para la revista Interviú.

José Valenciano: su última pareja pública

Terelu Campos

Boxeador y con un físico muy cuidado para su edad, José Valenciano fue la última pareja pública que tuvo Terelu Campos. Su amor duró poco más de un año. La periodista pregonaba su amor a los cuatro vientos y decía estar muy a gusto y contenta con él. Pero todo se truncó. Los dos zanjaron la relación tras haberse ido a vivir juntos. Cuando Terelu Campos habló de su ruptura en la televisión, explicó que el momento más doloroso fue separase de los hijos del boxeador.

Después de José no ha vuelto a tener otra relación seria. Si que es cierto, que Terelu afirmó en Sálvame que tuvo una historia de amor con el reportero Kike Calleja. Pero la cosa no fue a más porque ella no quiso. Las expectativas de ambos eran diferentes y Terelu es mucho más mayor que él. Pero ahora parece que el amor vuelve a llamar a su puerta. ¿Será Salvador Pérez el hombre definitivo en su vida?