comscore

Los besos más apasionados entre Terelu Campos y Sálvador Perez que confirman su relación

Terelu Campos ha manifestado públicamente en los últimos años que no le gusta la soledad y que le encantaría encontrar de nuevo el amor. Sus deseos se han hecho realidad, ya que, los rumores en las últimas semanas que apuntaban a que podría haber vuelto con su ex, Salvador Pérez, se han convertido en realidad.

La revista Hola ha sacado esta semana unas fotografías que hablan por sí solas y que confirman su relación con el abogado. Paseos, amor, y muchos besos entre Terelu y Salvador. ¿Será esta la definitiva? te contamos los detalles de sus anteriores relaciones, que acabaron en fracaso…

Miguel Ángel Polvorinos y Terelu Campos

Los besos más apasionados entre Terelu Campos y Sálvador Perez que confirman su relación

Se dio el si quiero con Miguel Ángel Polvorinos en 1993. Pero su amor duro muy poco. A los tres años de casarse la pareja se divorciaba. Parece ser que la relación en matrimonio no fue bien, aunque Terelu y su familia estaban encantados con Miguel Ángel. Él era un cámara de TVE española que se enamoró perdidamente de Terelu, que por aquel entonces era una joven atractiva entregada a su trabajo, que consiguió embrujar a Miguel Ángel. Tras el divorcio con él, Terelu Campos volvió a la noche y a sus salidas por Marbella. La prensa no tardo en adjudicarle un nuevo novio, y ese fue Rafi Camino.

Los dos se molestaron en desmentir los rumores que circulaban por los medios de comunicación. Terelu Campos siempre lo disfrazo de una bonita y especial amistad. Nunca hablaron más sobre el tema, pero lo cierto es que se dio mucho bombo a esta supuesta relación. Martín Pareja Obregón fue otro de los hombres con los que Terelu vivió amor fugaz. Torero, supo encantar a la colaborada de Sálvame durante un verano. Y los dos vivieron una bonita historia que no llegó a nada más que eso.