comscore

Belén Esteban se aloja en el mejor hotel de España. Así viven los mejores pagados de la TV

Belén Esteban ya está en Benidorm, donde no hay verano que no vaya. En esta ocasión, ha reservado una preciosa habitación en un conocido hotel de cinco estrellas que ha sido otorgado con el galardón de «Mejor Hotel de España».

Pero no sólo ella puede permitirse este tipo de caprichos. Sus compañeros de Sálvame no se quedan atrás y están viviendo un verano de lo más lujoso. Vamos… un verano no al alcance de todos. Te contamos cómo viven los mejores pagados de la televisión.

Los lujos de los que han disfrutado Paz Padilla y su hija

Paz Padilla

La presentadora de Sálvame Paz Padilla disfrutó, hace unas semanas, de sus vacaciones en Ibiza junto a su hija Anna. Después de un año profesional lleno de éxitos para Paz, ambas desconectaron en las islas pitiusas y disfrutaron de todos los lujos posibles.

Su alojamiento les pudo salir más bien barato. Paz y su hija Anna publicaron algunas imágenes del sitio en el que se alojaban, Mar Plus Resort. Un sitio de alto nivel. Han etiquetado y mencionado en sus fotos a una conocida web de hoteles, pisos y apartamentos. Según informó Jaleos, el precio por la noche ascendía a trescientos euros, su coste por las cuatro noches que han estado allí, se elevaría a casi mil doscientos euros. Dinero que, seguramente se han ahorrado. Y todo por dar publicidad a la marca.