comscore

Belén Esteban se aloja en el mejor hotel de España. Así viven los mejores pagados de la TV

Belén Esteban ya está en Benidorm, donde no hay verano que no vaya. En esta ocasión, ha reservado una preciosa habitación en un conocido hotel de cinco estrellas que ha sido otorgado con el galardón de «Mejor Hotel de España».

Pero no sólo ella puede permitirse este tipo de caprichos. Sus compañeros de Sálvame no se quedan atrás y están viviendo un verano de lo más lujoso. Vamos… un verano no al alcance de todos. Te contamos cómo viven los mejores pagados de la televisión.

Mila Ximénez y sus espectaculares vacaciones en Ibiza

Mila Ximénez

Hotel de cinco estrellas y mucho lujo. Esto es sinónimo de acudir a Ibiza. Mila Ximénez eligió esta isla pitiusa para disfrutar de unos días de desconexión y para descansar del trabajo. La colaboradora eligió un magnífico hotel ibicenco para su hospedaje. 

Un hotel situado en la ladera de una colina, ocupa una mansión del siglo XIX y se encuentra a pocos minutos caminando de la catedral, y a dos kilómetros de la Marina Botafoch, un conocido puerto deportivo. Visitar Ibiza durante los meses de verano no es apto para todos. Cada día de estancia en la isla puede alcanzar los 600 euros por noche. Según Jaleos, el precio medio de la carta del restaurante al que ha acudió Mila Ximénez, incluyendo un entrante, plato principal y postre supera los 80 euros por persona. Bebidas no incluidas.

Por si esto fuese poco, la colaboradora acudió al restaurante del chef Paco Roncero. Este es uno de los restaurantes más caros del mundo, y su menú tiene un precio de 1.500 euros por persona, a lo que habría que añadirle el IVA.