comscore

Incomunicación total entre la reina Letizia y doña Sofía tras el paripé en Palma

A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.

La incomunicación de la familia real

Casa Real

Los días en Palma de Mallorca han servido para que la familia real se deje ver en amor y compañía. Con la medida se buscaba contrarrestar las informaciones que aseguran que la relación entre ellos es inexistente. Hace años que Elena y la reina no cruzan palabra. Las cosas no están mucho mejor entre la infanta y don Felipe. Por su parte, doña Sofía y su nuera hace ya tiempo que perdieron el contacto. Según algunos, la culpable de esta incomunicación familiar es doña Letizia.

Lo que hemos visto en público en Mallorca es solo un espejismo. La realidad es que en privado, todos mantienen las distancias. Cada uno permanece en la vivienda asignada en Marivent y no comparten nada. A esto hay que añadir que se comunican entre ellos a través de los funcionarios que tienen asignados. Así las cosas, que nadie se haga ilusiones, lo de doña Sofía y Letizia es irreconciliable. La reina emérita está dolida porque su nuera ha conseguido su propósito, apartarla de su hijo y sus nietas. Es ella la que manda en casa y en esa parcela íntima su suegra no está invitada. Nada que ver con la omnipresente Paloma Rocasolano.