comscore

‘¿Definitivo?: Terelu Campos se someterá a una doble mastectomía (pero no será la única operación)

El equipo médico que ha estado llevando el proceso de la enfermedad de Terelu Campos, ha tomado una decisión respecto al tratamiento que recibirá la colaboradora a partir de ahora.

Todo hace sospechar que los profesionales sanitarios han decidido que sí, que Terelu Campos deberá someterse a la doble mastectomía, evitando así la radioterapia. Te damos todos los detalles sobre su operación más importante…

Liposucción de abdomen y brazos

Terelu Campos

La liposucción es una técnica que se utiliza para extraer depósitos de grasa no deseados de las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos o las rodillas. La liposucción se utiliza como método para extraer grasa localizada que no se logra eliminar a través de las dietas o del deporte.

Sabemos que a Terelu no le gusta el deporte y también hemos visto todos que es de buen comer. Hasta ahí perfecto. Una buena alternativa para eliminar la grasa de zonas concretas de su cuerpo como pueden ser el abdomen o los brazos, esta cirugía le viene como anillo al dedo.

Además de por fines estéticos y de mejorar su apariencia, también contribuye a aumentar la confianza en uno mismo. Los mejores candidatos para este tratamiento son las personas con peso relativamente normal pero que tienen cúmulos de exceso de grasa en áreas específicas. Es necesario estar físicamente saludable  psicológicamente estable y ser realista con sus expectativas. ¿Cumplirá Terelu Campos todos los requisitos?