comscore

¿Qué le pasa a Belén Rodríguez? La colaboradora se muestra al límite

Belén Rodríguez puso las pilas a diestro y siniestro el sábado en el Deluxe. Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sálvame para contar la traición que ha sufrido por parte de su hermana Laura Matamoros y por su padre. Belén que siempre ha proclamado que tiene amistad con Kiko Matamoros iba preparada para defenderle y desmentir todo lo que Diego estaba dispuesto a contar. Y que finalmente contó. Más tarde se le abría otro frente, Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco se sometía al polígrafo para aclarar muchas de las informaciones que siempre han estado en el aire. Belén, amiga de Rocío Carrasco, no dudó en defenderla y acusar a Raquel Mosquera de mentirosa y de interesada.

5
Así fue su paso por el Deluxe

Belén Rodríguez no paso desapercibida el sábado en el Deluxe. Lo cierto es que fue bastante guerrillera. Y quiso enfrentarse a todas y cada una de las personas que le llevasen la contraria. Lo demostró con Diego Matamoros y más tarde con Raquel Mosquera. El sábado tuvo pocos apoyos. Ya que la colaboradora está acostumbrada a coincidir con Carmen Borrego en el plató. Amiga suya que la apoyo y la defiende cada vez que lo necesita.

Lo cierto es que, como colaboradora de Sálvame funciona muy bien. Es muy polémica y levanta la ira de los entrevistados ya que se moja en todo. Y no tiene problema a la hora de hablar de ciertas cosas que muchos no hablarían. Pero las formas la pierden, no deja contestar a las preguntas que formula porque cree que lleva siempre la razón. Y esto la provoca muchos enfrentamientos. Raquel Mosquera y Diego Matamoros no han sido los únicos que se han enfrentado con Belén. Mila Ximénez tuvo una discusión muy fuerte con ella por hablar de Carmen Borrego.

Siguiente