comscore

María Teresa Campos, cansada de no tener programa carga duramente contra Telecinco

Sin duda, no están siendo momentos fáciles para María Teresa Campos. Un entorno lleno de problemas y de situaciones muy desagradables están quitándole la alegría y la felicidad a la periodista. El último bajón que ha tenido fue cuando se enteró de la recaída de su hija Terelu Campos con el cáncer de mama. Un golpe muy fuerte para María Teresa. A la que tardaron en decírselo por miedo a cómo reaccionara. Pero además de los problemas de salud de su hija Terelu Campos, María Teresa vive sin ninguna ilusión. Y de la tristeza y la pena ha pasado a tener rabia. Ya que está cansada de que Telecinco no le de ningún espacio para dirigir y además tiene algunas quejas con Las Campos. Parece ser que María Teresa Campos ha pasado de estar triste a estar enfadada con la cadena. Y no ha dudado en cargar duramente contra ella.

5
Los peores tiempos para una grande de la comunicación

María Teresa Campos

María Teresa Campos está viviendo los peores momento personales y profesionales. Cuando está superando un golpe viene otro que la hace más daño. A pesar de que ya hace bastante tiempo de sus problemas de salud, sigue teniendo miedo de qué la vuelva a pasar algo. Y ya no solo a ella, teme por sus hijas. La recaída de Terelu le ha afectado mucho y la ha tenido muy preocupada. Ella mejor que nadie sabe lo que es un cáncer. Y no quisiera por nada del mundo que sus hijas pasaran por ello.

Pero María Teresa sigue poniendo buena cara a la prensa. Pocas han sido las veces que la hemos visto enfadada o dirigiendo una mala contestación públicamente. Son muchos los años que lleva trabajando para la televisión y nadie mejor que ella sabe cómo hay que actuar. A la matriarca de las Campos no le queda otra que seguir esperando su ansioso espacio televisivo o aceptar que puede que haya llegado su fin mediático.

Siguiente