comscore

María Teresa Campos, cansada de no tener programa carga duramente contra Telecinco

Sin duda, no están siendo momentos fáciles para María Teresa Campos. Un entorno lleno de problemas y de situaciones muy desagradables están quitándole la alegría y la felicidad a la periodista. El último bajón que ha tenido fue cuando se enteró de la recaída de su hija Terelu Campos con el cáncer de mama. Un golpe muy fuerte para María Teresa. A la que tardaron en decírselo por miedo a cómo reaccionara. Pero además de los problemas de salud de su hija Terelu Campos, María Teresa vive sin ninguna ilusión. Y de la tristeza y la pena ha pasado a tener rabia. Ya que está cansada de que Telecinco no le de ningún espacio para dirigir y además tiene algunas quejas con Las Campos. Parece ser que María Teresa Campos ha pasado de estar triste a estar enfadada con la cadena. Y no ha dudado en cargar duramente contra ella.

3
La decisión que ha tomado contra la cadena

María Teresa Campos

María Teresa Campos se ha reunido varias veces para ver que espacio podría realizar, en qué horario… Pero no ha habido suerte. Y no se ha reunido una vez, se ha reunido unas cuantas de veces con la finalidad de que hagan caso de sus deseos. Una amiga cercana de las Campos ha afirmado que en muchas ocasiones comenta en su círculo cercano que lo más sensato sería dejar de insistir. Está cansada de esperar una propuesta que no le llega y ver como la cadena apuesta por otras personas que no son ella. Esto es la preocupación más fuerte que la periodista tiene en la cabeza. Es lo que más le afecta y lo que más le ha entristecido en el último año.

No sabemos si determinará no insistir más o seguirá haciéndolo. Lo cierto es que María Teresa debería de asumir que puede que su ciclo profesional haya terminado. Y ahora la posición más sensata sería disfrutar de las cosas que le rodean y dar entrevistas de vez en cuando. Se acabaron los tiempos de entrevistar, ahora le toca ser entrevistada.