comscore

Así afrontan Ana Obregón y Alessandro Lequio el cáncer de su hijo Álex

Ana Obregón y Alessandro Lequio están atravesando el peor  momento de sus vidas. Y mira que les han pasado cosas. Sin embargo, nada tan duro como la enfermedad de Álex, el hijo que tienen en común y que les mantiene unidos en la adversidad. Así afronta este difícil trance la ex pareja.

Álex Lequio, la fuerza de la vida

Así afrontan Ana Obregón y Alessandro Lequio el cáncer de su hijo Álex

Ciertamente, Álex ha sorprendido a sus padres por la positividad y fortaleza con que lleva el cáncer. Se muestra muy animado en que pronto logrará la curación y podrá regresar a Madrid. Por otro lado, intenta levantar el ánimo a sus padres quienes, a su vez, también hacen de tripas corazón en público intentando transmitir un mensaje positivo y dando la cara por su hijo siempre que sea necesario.

Álex Lequio estaba muy ilusionado con acudir al acto de presentación de un nuevo negocio en que se ha embarcado. Los médicos que le tratan, en un principio, dijeron que podría viajar a Madrid para cumplir con este compromiso. Sin embargo, unos días antes, cambiaron de parecer. Alessandro ni lo dudó. A pesar de la que está cayendo, por su hijo compareció ante los medios y respondió a todas las preguntas que le plantearon los periodistas allí convocados. Un gesto que demostró la ética de unos padres que no solo no esconden, sino que comunican para no hacer la bola más grande ni inflar el globo mediático. Sin duda, nos encanta su actitud. Bravo por ellos.