comscore

Así afrontan Ana Obregón y Alessandro Lequio el cáncer de su hijo Álex

Ana Obregón y Alessandro Lequio están atravesando el peor  momento de sus vidas. Y mira que les han pasado cosas. Sin embargo, nada tan duro como la enfermedad de Álex, el hijo que tienen en común y que les mantiene unidos en la adversidad. Así afronta este difícil trance la ex pareja.

Álex y su padre, una relación muy cómplice

Así afrontan Ana Obregón y Alessandro Lequio el cáncer de su hijo Álex

Así como Lequio lo tuvo muy difícil para ejercer de padre de Clemente, nacido de su matrimonio con Antonia Dell’Atte, todo lo contrario con Álex. Y es que Ana siempre antepuso la estabilidad de su hijo a los rencores del pasado. Así las cosas, el pequeño siempre estuvo en contacto con Lequio, volcándose éste en compartir con su hijo. Eso forjó la excelente relación que mantienen en la actualidad.

Ana Obregón siempre ha sido una mujer independiente. De ahí que asumiera la mayor parte de los gastos económicos de su hijo en su infancia. Eran los tiempos en que Alessandro buscaba hacerse un hueco a nivel profesional. Lo intentó pero no logró consolidarse hasta que en Telecinco le dieron una oportunidad como tertuliano que no desaprovechó, demostrando que domina el cara a cara como pocos.