comscore

El verano más difícil para Andrea Janeiro por culpa de Belén Esteban

No es el mejor verano para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones de verano. Pero no todo están siendo buenos momentos.

Se sigue hablando de ella en los platós de televisión y su madre sigue entrando al juego. Se contradice y acaba pidiendo respeto para ella. Su padre no ha querido verla por su diecinueve cumpleaños. Sin embargo, le ha invitado a su vuelta a los ruedos. La presión de Andrea y su decisión más difícil… a continuación.

5
Hay luz al final del tunel: Belén podría cambiar de vida

Andrea Janeiro

Diecisiete años son los que lleva Belén Esteban dedicándose al negocio de la televisión. Si bien le ha aportado grandes momentos y retos profesionales, también ha sacado lo peor de ella. Todo tiene un precio y la fama tiene el suyo.

Si bien su trabajo le permite llevar un nivel de vida «alto» y disfrutar de privilegios que un ciudadano normal no se puede permitir, la otra cara de la moneda es la agridulce. Esta cara b le ha hecho a Belén vivir situaciones desagradables y dolorosas, entre ellas la mayoria de edad de su hija y lo que esta haya podido sufrir.

El pasado año la colaboradora de Sálvame afirmó en una entrevista con Risto Mejide que estaba deseando dejar la televisión y que, cuando llegase ese momento, se dedicaría a vivir tranquila rodeada de los suyos: «cuando tenga todo bien atado, dejaré la televisión y estoy convencida de ello». Estamos seguros que uno de los motivos por los que la de Paracuellos quiere cambiar de vida tiene nombre y apellidos: Andrea Janeiro Esteban.