comscore

Las vacaciones de lujo de Kiko Hernández acaban en pesadilla

Kiko Hernández ha regresado hace unos días de sus vacaciones en Francia. Parece que al colaborador no le han sentado del todo bien, y tiene motivos. Parece que lujoso lugar donde se alojó junto a sus hijas acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

Si bien podríamos tachar a Kiko de «tiquismiquis», ya que son 800 euros los que ha pagado por cada noche de hotel y no ha parado de quejarse, Hernández ha especificado con detalle la mala gestión y el mal trato que le han dado tanto a él como a sus pequeñas. Te contamos su cara y mala experiencia, su sueldo como colaborador, y cómo es su vida con sus dos hijas… a continuación.

La gran deuda con Hacienda

Kiko Hernández

Como decíamos, Kiko Hernández, ha pasado por muy malas etapas. Y Hacienda lo sabe mejor que nadie. Puesto que la entidad le reclamaba la elevada suma de 145,125 euros. Así mismo, y a pesar de los ingresos que el colaborador de televisión tenía, su piso de Chamberí pasó a ser embargado.

Una noticia que dejaba a todos boquiabiertos. Esta información salía a la luz y provocaba que Kiko entrara en cólera. No hay duda, de que al ser humano le gusta contar y alardear sobre las buenas rachas, como la nueva adquisición de su nueva casa. Mientras tanto, es preferible que las malas se queden en olvido. Más si tienen que ver con Hacienda.