comscore

Las vacaciones de lujo de Kiko Hernández acaban en pesadilla

Kiko Hernández ha regresado hace unos días de sus vacaciones en Francia. Parece que al colaborador no le han sentado del todo bien, y tiene motivos. Parece que lujoso lugar donde se alojó junto a sus hijas acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

Si bien podríamos tachar a Kiko de «tiquismiquis», ya que son 800 euros los que ha pagado por cada noche de hotel y no ha parado de quejarse, Hernández ha especificado con detalle la mala gestión y el mal trato que le han dado tanto a él como a sus pequeñas. Te contamos su cara y mala experiencia, su sueldo como colaborador, y cómo es su vida con sus dos hijas… a continuación.

Kiko Hernández disfruta de su mansión con sus hijas

Kiko Hernández

Tal y como nos mostró hace dos meses la revista Diez minutos, Kiko Hernández se ha mudado y no puede ser más feliz con su nueva vida. Así, el colaborador de Telecinco, nos abre las puertas de su vivienda en la urbanización privada dónde se encuentra. Una inmensidad de casa, dónde cabe mencionar un dato en especial, los siete baños que conforman la casa de cuatro plantas.

Lo primordial para Kiko era tener un gran hogar. 500 metros cuadrados de vivienda. Cuatro grandes habitaciones, totalmente reformadas y recién decoradas, dan forma al nuevo hogar familiar de Kiko. Incluso cuenta con una pequeña piscina, con su propio baño. Además, el periodista está muy feliz de poder tener un colegio privado cerca de su hogar, dónde, como ya nos confirmaba el colaborador empezaran a acudir sus hijas: Abril Jimena, el próximo año.