comscore

Última hora: Bárbara Rey le asesta una durísima estocada a la reina Letizia

Don Felipe y doña Letizia intentan agarrarse al timón para no zozobrar durante la tormenta que arrecia sobre sus cabezas. La monarquía está muy tocada y los reyes buscan un salvavidas para mantener a flote la institución. Casi parece una misión imposible. Primero, Corinna, y ahora Bárbara Rey despiertan las iras de la sociedad al saber de las prebendas que recibieron mientras fueron amigas especiales de don Juan Carlos. Un thriller que no tiene desperdicio.

3
Corinna, la ola que golpea la roca

corinna larsen

Corinna Larsen fue un dolor de cabeza desde que el rey  se prendara de ella. La alemana reclamó su lugar en la vida pública una vez que supo que don Juan Carlos había caído rendido a sus pies. Fue entonces cuando Corinna impuso su parecer y presencia. Sorprendió que el rey emérito no le parara los pies. Al contrario, estaba tan ciego que la instaló en un casoplón cercano a Zarzuela para poder tenerla cerca. Por otro lado, cuando viajaban, ella no se cortaba un pelo a la hora de enmendarle la plana en público.

Y es que Corinna tiene un carácter muy fuerte. Quiere que las cosas se hagan a su manera, en plan ordeno y mando. De hecho, cuando tuvieron que regresar apresuradamente de Botswana, tras la caída de don Juan Carlos, ella quería que el avión aterrizara primero en Mónaco y de ahí que pusiera rumbo a Madrid. Un miembro del servicio de seguridad del rey emérito le paró los pies cansando ya de que los sacara del tiesto.