Jorge Javier Vázquez cumple 48 años en uno de sus mejores momentos profesionales. Pero no quiere mirar al pasado. El pasado le ha tratado mal, y hay muchos momentos que quisiera borrar de su mente. El presentador está reluciente en el teatro, todavía le quedan unos días de vacaciones que ha guardado para estar con su madre, y le espera un año muy ajetreado. Será el nuevo presentador de GH VIP. Además de seguir presentador Sálvame Diario, Deluxe, y realizando su obra de teatro. Pero que ahora le vayan las cosas bien no significa que le hayan ido siempre igual, analizamos los momentos que Jorge Javier no quiere volver a recordar.
3Los enfrentamientos con sus amigas Mila Ximénez y Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez es un presentador que no se calla nada y que cuando tiene que decir algo que sabe que va a sentar mal a sus amigas de plató, lo dice. No tiene pelos en la lengua y esto le ha traído consecuencias en su vida más personal. Con Belén Esteban sufrió un distanciamiento muy notable para todos los espectadores a su vuelta de GH VIP. El presentador fue muy duro con ella y expuso argumentos durante su permanencia que dolieron mucho a la de San Blas y a su familia.
Nadie de ellos se esperaba que Jorge, gran amigo de Belén, dejara a la princesa del pueblo a los pies de los caballos. A su vuelta, tuvo una conversación con él y le explicó el daño que le había hecho con semejantes opiniones. A día de hoy, Belén Esteban no ha olvidado este comportamiento del presentador y aprovecha cualquier momento para echárselo en cara. Con Mila Ximénez, también ha tenido sus rencillas. Otra de las amigas que tiene en Sálvame y que, con el carácter que tiene, ha chocado mucho. Mila tiene un pronto muy fácil y le ha saltado en varias ocasiones en directo a su amigo. Con el que también ha sufrido varios distanciamientos