comscore

David Valldeperas estalla y se enfrenta con los colaboradores de Sálvame

La tensión se palpa en el ambiente y ya no hay nadie que aguante las impertinencias de los colaboradores de Sálvame. Cada vez van a peor y así lo demuestran. No respetan su turno de palabra, no escuchan al compañero que hablan, se pelean, discuten y se arrastran por los pelos. En vez de un programa de prensa del corazón se ha convertido en un circo. Muy poca gente aguanta cuatro horas viendo como los colaboradores se pelean por hablar o en su defecto, hablan a la vez. O gritan, que también se les da muy bien. Ayer David Valldeperas explotó en directo y se enfrentó con los colaboradores tras varios minutos de desesperación.

2
Paz Padilla pierde el control de sus compañeros

Es cierto, que estas situaciones pasan muchas veces en Sálvame. Pero lo curioso es que Jorge Javier tiene su cortijo más relajado. No hay tantas voces, se respetan los turnos. Y tampoco es que se esmere en que esté tranquilo. Simplemente es una cuestión de respeto. Y con Jorge Javier si hay ese respeto que deben tener los colaboradores al presentador y a la audiencia. Esto no quiere decir, que a veces se le haya ido de las manos, porque también ha ocurrido. Con Carlota Corredera, sucede todo lo contrario. Aunque ella también se enfade con ellos, no la toman en serio. Y eso se ve, se palpa en el ambiente. Además, suele estar demasiado pendiente de que la cámara la enfoque.

Pero con la que se desborda el caos en el programa es con Paz Padilla. Sabemos que la presentadora ha tenido muchos rifirrafes con todos los colaboradores. Y que además muchos de ellos no la tragan. Pero cuando está ella como moderadora del programa, todo se precipita y se viene abajo. Ella es la primera que forma el escándalo y que monta un circo con lo mínimo. Claro, que ella viene del mundo del espectáculo, pero los colaboradores no. En fin, tendremos que esperar que venga Jorge Javier para que ponga un poco de orden en el programa.