comscore

¿Por qué María José Campanario nunca va a las reuniones en Ambiciones?

Durante las últimas han sido varias las reuniones por parte de los Janeiro Bazán. Se han mostrado bastante unidos y así lo han dejado claro públicamente. Lo más sorprendente ha sido la ausencia de María José Campanario en todas y cada una de ellas.

¿Por qué no hace vida social la odontóloga con los Janeiro? te contamos todos los motivos, a continuación.

María José Campanario es bien recibida por miembros de Ambiciones

María José Campanario

En el último mes, los Janeiro se han reunido para celebrar públicamente la unión de la familia. Uno de los motivos de estos encuentros, podría haber sido la vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique. Por otro lado, su hermano Victor Janeiro ofreció una corrida de toros en Junio, y otra el pasado 14 de Julio. En la plaza, pudimos ver a varios miembros del clan Janeiro Bazán, como fue el caso de Humberto Janeiro, su hija Carmen Janeiro, Beatriz Trapote o Carmen Bazán junto a su hermana Laly. María José Campanario fue la gran ausente en las dos ocasiones.

Ni rastro de «La Campa» en ninguna de las dos celebraciones. Si bien es cierto que ella siempre ha dicho que no le gusta demasiado asistir a los toros, a muchos les resulta extraño que la mujer de Jesulín de Ubrique nunca, o prácticamente nunca, haga vida pública con su familia política. Siempre se ha hablado de que la relación de María José con la familia de su marido es «correcta» pero no buena. Incluso han afirmado en algunos medios de comunicación que los Janeiro temen a lo que ella pueda decir en un futuro. Aseguran que si la odontóloga hablase, Ambiciones estaría en «peligro».