comscore

Froilán protagoniza un grave incidente que pone en serios apuros a la reina Letizia

Froilán es el nieto más díscolo de don Juan Carlos y doña Sofía. Aunque juró y perjuró a sus padres que si le dejaban regresar a  Madrid para cursar estudios universitarios se portaría bien, el sobrino de don Felipe y doña Letizia sigue en su línea. El problema es que esta vez su comportamiento ha puesto en serios apuros a Casa Real, muy tocada tras los últimos escándalos.

13
El silencio ya no frena crisis

Lo de las grabaciones tiene a doña Letizia en un sinvivir. En otras ocasiones ha corrido información sobre ella que no ha llegado a publicarse. Sin embargo, ahora nadie puede asegurar que las cosas continúen igual. Por otro lado, este asunto la coloca en una posición muy difícil en relación a su familia política. Si hasta ahora podía jactarse de que no se metía en líos, se  ha dado la vuelta a la tortilla. Su incontinencia verbal puede ser objeto de graves problemas para Casa Real.

Por otro lado, ya no puede en erigirse en guardiana de la familia, lo que representa que tiene que tratar de igual a igual a la infanta Elena, don Juan Carlos y doña Sofía. Y mientras la tempestad azota con fuerza sobre Zarzuela, los reyes intentan rebajar la tensión centrándose en los actos marcados en su agenda. Quizás, en esta ocasión, el silencio no sirva. La sociedad pide explicaciones.

 

Siguiente