comscore

Andrea Janeiro se planta y le corta las alas a Belén Esteban

Andrea Janeiro cumple diecinueve años. Ha pasado justo un año desde que comenzase su mayoría de edad, celebrada con una fiesta de lo más mediática. El boom que experimentó la hija de Belén Esteban fue muy grande. Tanto fue así, que mandó, a través de la colaboradora, un comunicado en el que afirmaba no querer participar en la televisión ni en los medios de comunicación.

Un año después, ha conseguido lo que quería. Su mayor deseo. La prensa apenas conoce nada de su vida actual, y Belén Esteban mantiene su silencio respecto a ella. Te contamos cómo ha sido su antes y después…

7
El deseo de la persona más importante para ella: su hija

Belén Esteban

Desde que Andrea Janeiro cumpliese la mayoría de edad, Belén Esteban ha protegido como ha podido el anonimato de su hija. Ella siempre ha aceptado que su madre se dedique a la televisión y sabe que tanto ella como su padre, Jesulín de Ubrique, son dos rostros muy populares en nuestro país.

No quiere ser personaje público y eso lo tiene claro. Los medios le están respetando y poco se comenta ya de ella y de su vida. A pesar de que la colaboradora haya estado años hablando de su hija día sí y día no, ha conseguido que su niña esté tranquila y alejada del foco mediático.

Estamos seguros de que si la hija de Belén Esteban pudiese cambiar algo, sería que su madre no hubiese trabajado en televisión. ¿Tomará Belén a medio/largo plazo alguna decisión para iniciar una nueva vida?