comscore

La inesperada confesión de Belén Esteban (photoshop incluído) que ha provocado un auténtico cisma

Belén Esteban ha protagonizado un reportaje para la revista Lecturas. Ha mostrado su cuerpo con diversos look, asegura que ha perdido 8 kilos y que se siente mejor que nunca. La bomba de insulina es lo mejor que le ha podido pasar, le controla mucho su enfermedad y está más despreocupada. Ha hablado sobre su relación con Terelu, cómo está el tema de Toño Sanchís, de Sálvame y de su novio Miguel. Lo cierto es que Belén no ha dejado un tema sin tocar. Sincera como siempre ha contestado a todas las preguntas que le ha realizado su amiga Mila Ximénez. Que también ha posado con ella.

Belén: loca por volver a ser madre y por casarse con Miguel

La inesperada confesión de Belén Esteban (photoshop incluído) que ha provocado un auténtico cisma

Miguel le pidió compromiso en la fiesta que organizó por la victoria del juicio contra Toño Sanchís. Pero, de momento no hay fecha para boda. Asegura que quiere casarse y que le haría mucha ilusión. Pero, todavía tiene que pasar todo el proceso de Toño. «Han sido dos años muy duros», la colaboradora de Sálvame querría tener todo en orden para casarse sin preocupaciones. Ser madre también es algo que le encantaría, no utilizan métodos anticonceptivos, pero no ha llegado la suerte a la pareja. Le preocupa su enfermedad porque sería un embarazo de riesgo.

Miguel es el complemento perfecto para Belén y su mejor apoyo en estos años. Asegura que no han tenido ninguna crisis y que estos momentos difíciles les han servido para consolidar más su amor. Le duele que digan que Miguel es un mantenido o que vive de ella, porque no es así. «Miguel tiene su trabajo, su coche y su piso, antes de conocerme a mí» cuenta.