comscore

La inesperada confesión de Belén Esteban (photoshop incluído) que ha provocado un auténtico cisma

Belén Esteban ha protagonizado un reportaje para la revista Lecturas. Ha mostrado su cuerpo con diversos look, asegura que ha perdido 8 kilos y que se siente mejor que nunca. La bomba de insulina es lo mejor que le ha podido pasar, le controla mucho su enfermedad y está más despreocupada. Ha hablado sobre su relación con Terelu, cómo está el tema de Toño Sanchís, de Sálvame y de su novio Miguel. Lo cierto es que Belén no ha dejado un tema sin tocar. Sincera como siempre ha contestado a todas las preguntas que le ha realizado su amiga Mila Ximénez. Que también ha posado con ella.

El impresionante cambio físico de Belén

La inesperada confesión de Belén Esteban (photoshop incluído) que ha provocado un auténtico cisma

Belén cuenta que ha adelgazado 8 kilos. Se siente mejor que nunca y se ve muy bien. Lo cierto es que la Esteban cogió muchísimo peso cuando puso fin a su etapa más amarga. Aunque perdió algo con el paso de los años, no la hemos vuelto a ver en esa extrema delgadez que estábamos acostumbrados. Pero ahora luce un cuerpo bonito, con curvas y con un peso ideal. Asegura que no se pesa, pero que ha sido su médico el que le ha dicho cuánto ha adelgazado.

Está muy contenta con la bomba de insulina. Es una de las mejores cosas que ha hecho porque le aporta seguridad y despreocupación. «Cada tres meses me hago revisiones y estoy fenomenal» dice la de San Blas. Mila comenta que tuvo mucho miedo, cuando ocurrió todo el tema de Toño, que Belén sufriera una bajada o subida de azúcar brutal. Ella comenta que estuvo muy controlada y que vivió un tiempo con mucho estrés. De hecho, ha dicho por primera vez que le salieron calvas en la cabeza por la ansiedad.