comscore

Sin censuras: esto es lo que separa a la Reina Letizia y doña Sofía

El reinado de doña Sofía estuvo marcado por su trabajo en pro de los más necesitados. A la Reina Emérita siempre le ha encantado acercarse a los que sufren, escucharles y poner su granito de arena. Doña Letizia tiene claro cómo quiere ejercer el cargo. Con ella no va eso de inaugurar hospitales. Está más por temas que van desde lo social, a lo cultural pasando por lo científico. ¿Qué separa a estas dos Reinas? Te lo contamos a continuación

Fobia y pasión

Sin censuras: esto es lo que separa a la Reina Letizia y doña Sofía

A veces se tiene la sensación de que doña Letizia quiere que el reinado de su marido se aleje de todos aquellos lugares que fueron emblemáticos durante la época de don Juan Carlos. Por ejemplo, Palma de Mallorca, la isla donde durante años ha veraneado la Familia Real. El lugar tiene algo que disgusta sobremanera a la Reina. De hecho, cuando por obligación tiene que estar en Palma, doña Letizia apenas se deja ver en público, tampoco quiere que sus hijas sean vistas.

Si hay un lugar en el mundo que doña Sofía ama es Palma de Mallorca. De ahí que ni en los momentos de mayor desunión familiar, haya renunciado a su cita, porque como ella misma ha expresado la isla tiene algo especial. Solo con estar allí, la Reina Emérita se siente a gusto. Doña Sofía lleva el mediterráneo en sus venas. Nació en Grecia y ha vivido la mayor parte de su vida en España. Palma es ese lugar que une a sus dos países.