comscore

Maria Teresa Campos hundida: uno de sus ex colaboradores arremete brutalmente contra ella

Hace casi dos meses que salió a la luz el primer libro de Coto Matamoros, llamado ‘Libro de reclamaciones’. Tras permanecer muchos años fuera del foco televisivo, ha vuelto ‘a toda página’ y sin dejar títere con cabeza, tal y como nos tenía acostumbrados. Su principal enemigo son las Campos, y no nos cabe ninguna duda.

En el libro dedica tres páginas enteras a hablar sobre su experiencia con Campos madre y Campos hijas. Se atreve, a su vez, a opinar sobre el presente profesional de las comunicadoras. Nosotros queremos analizar en profundidad cada frase con la que Matamoros define a la familia televisiva.

Las Campos quedan al descubierto con las palabras de Coto Matamoros

Las Campos

Como reflexión final, el hermano de Kiko Matamoros dedica unas duras palabras a María Teresa y también a su hija Terelu en su capítulo dedicado a esta familia. Tiene las cosas claras y dicha reflexión viene dada por su propia experiencia profesional y personal con ellas: «María Teresa Campos es, por encima de lo que ella crea ser, la persona más desagradecida con la que he tenido la suerte o la desgracia de haberme cruzado en la vida. Su comportamiento fue la consecuencia de una personalidad egocéntrica y carente de humildad. No dudó en dejarme en la estacada, como hacen las personalidades soberbias de las que sólo se puede esperar buenas palabras y ni un buen gesto».

Con estas palabras poco queda que añadir. Coto Matamoros es otro de los rostros televisivos que destapa a la presentadora y a su familia. Es de los pocos que se ha atrevido a hacerlo públicamente sin miedo a ningún tipo de repercusión. Sin embargo, muchos son los que nunca han hablado por «miedo», al ser conocedores del poder que ella tenía en Mediaset. Coto zanja el capítulo relacionado con las Campos de la siguiente manera: «Tendrá una casa muy grande, chofer, hijas que zampan porras, novios con bigote… todo, menos, quizá, la virtud con la que poder ir con la cabeza bien alta: la humildad.