comscore

La Reina Letizia se equivoca y comete un gravĂ­simo error que le pasa factura

La Reina Letizia es uno de los personajes más escrutados de la realeza mundial. Todos y cada uno de sus gestos y maneras se miran con lupa y se analizan hasta el último detalle. Lo que tendría que haber sido un acto más ha acabado convertido en motivo de reproche para la soberana, que añade un capítulo más a su libro de desplantes. Otra vez a vueltas con el carácter de doña Letizia.

2
¡Qué carácter!

Letizia

El asunto del paraguas ha traído a la actualidad uno de los temas que más críticas ha reportado a doña Letizia, su carácter. La Reina ha dado sobradas muestras de su fuerte talante. Bien lo saben algunas personas que se han sentido damnificadas y no han dudado en quejarse ante los funcionarios de palacio. Y es que la Reina no tiene dobleces. Si algo le disgusta, no puede disimular. Esto le ha reportado muchos problemas.

Los primeros años de doña Letizia en Zarzuela no fueron fáciles. Ella creyó que su familia política la ayudaría pero parece que no lo hicieron en el grado que esperaba. Como todos, la Reina aprendió a base de equivocaciones. Confió en quien no debía e hizo caso a consejos interesados que solo pretendían hundirla. Uno de sus grandes desengaños lo tuvo con Iñaki Urdangarín, que le ponía buena cara delante y, por detrás, hablaba pestes de ella. Iba con cuentos sobre la soberana a don Felipe. Y todo esto con la complacencia de la infanta Cristina.