comscore

Doña Sofía humilla a la Reina Letizia y estalla la guerra en Casa Real

La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no ha hecho más que aumentar el problema que se desató tras la instrucción del Caso Noos. Este asunto divide a la Familia Real y ya ha causado graves enfrentamientos. El último tiene como protagonistas a doña Sofía y la Reina Letiza. Si antes se llevaban fatal, con el último movimiento de la Reina Emérita la distancia es ya insalvable.  ¡Arde Zarzuela!

2
La deslealtad de una hija

Don Juan Carlos

Para doña Sofía fue muy duro conocer que tanto su hija como Iñaki mantenían una buena relación con Corinna. Para entonces, la Reina Emérita estaba más que harta de que la sombra de la alemana la persiguiera. De hecho, en 2010, cuando don Juan Carlos fue intervenido en el Hospital Clínico de Barcelona, quien permaneció a la cabecera de su cama fue Corinna. Una hora antes de que llegara doña Sofía, a la alemana la conminaron a abandonar el centro médico.

La Reina Emérita sabía lo que se cocía y de ahí, como lleva haciendo desde hace años, que permaneciera las horas de rigor en el hospital pero en una estancia habilitada para ella. La realidad es que ni entró a visitar a don Juan Carlos. Todo esto hizo que se derrumbara cuando supo que Corinna, Cristina e Iñaki congeniaban muy bien. Quizás tuvo algo que ver el deseo de Urdangarín por acceder a un alto cargo deportivo o tal vez el hecho de que el Rey Emérito le prestara a su hija una importante cantidad de dinero para poder sufragar parte de los gastos que conllevó la adquisición del palacete de Pedralbes.