comscore

Doña Sofía humilla a la Reina Letizia y estalla la guerra en Casa Real

La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no ha hecho más que aumentar el problema que se desató tras la instrucción del Caso Noos. Este asunto divide a la Familia Real y ya ha causado graves enfrentamientos. El último tiene como protagonistas a doña Sofía y la Reina Letiza. Si antes se llevaban fatal, con el último movimiento de la Reina Emérita la distancia es ya insalvable.  ¡Arde Zarzuela!

18
Conducción temeraria

Letizia Ortiz

Tendría que pasar el tiempo para que Urdaci revelara la verdad que el accidente escondía. Doña Letizia, enterada de que el periodista escribía un libro donde ella tenía protagonismo, le telefoneó para pedirle que no incluyera el pasaje del accidente: “Me llamó y lo quité de mi libro por los problemas que le podía ocasionar aquel choque. Ella desde el coche llamó al príncipe y le mandaron motoristas. Tal vez no quería que se publicara ese episodio, porque le incomodaba que se supiese que iba sin cinturón y su afición a correr. A ella le gusta pisar el acelerador”, reveló Alfredo Urdaci en entrevista concedida a Vanitatis.

Durante la época en que trabajaron juntos en TVE, Alfredo y Letizia mantenían una buena entente. Sin embargo, desde el mismo momento en que se anunció el compromiso con don Felipe, se cortó la relación. Tendrían que pasar años hasta que volvieran a verse. Esta fue la sensación que tuvo el periodista tras el reencuentro: “Fue un encuentro que hablamos de asuntos que estaban pasando en la actualidad. Ella ya no es la Letizia que yo conocí. No tiene nada especial. La Letizia que encontré era una mujer muy cambiada y creo que hasta ella misma reconoce ese cambio. Hay una evolución tremenda y un cambio significativo”.