comscore

Chelo García Cortés acaba llorando por culpa de la dirección de Sálvame

Raro es el día en el que en Sálvame no se meten con algún colaborador. Chelo García Cortés es la más perjudicada. Siempre la gastan bromas por su silencio o por sus comentarios absurdos sobre los temas que tratan. Aguanta carros y carretas. Pero, Chelo se caracteriza por saber olvidar los malos rollos. El otro día en Sálvame terminó llorando por una broma, de muy mal gusto, que le gastó la dirección. Ahora que hay menos temas y que se aburren más, tienen que rellenar con algo. Al director David Valldeperas se le ocurría gastarle una broma usando de intermediario a Jorge Javier Vázquez, que ese día presentaba el programa.

3
¿Por qué no deja Sálvame?

Supervivientes

Una persona que tenga que soportar todos los días en su trabajo que se metan con ella acaba desgastada. Y así está Chelo, desgastada y sin ganas de trabajar. Pero no le queda otra. Chelo posee unas deudas que se le acumulan y no podría dejar el programa. Porque Sálvame es la principal fuente de ingreso de la colaboradora.

Por lo tanto no le queda más que aguantar todas las críticas. Hace poco vivimos como decidía en directo que quería dejar Diario Che porque no aguantaba más los comentarios de sus compañeros a cerca de lo mal que hacía la sección. Al final no lo dejó, porque esa misma decisión se sometió a encuesta en Twitter. Parece ser que los seguidores de Chelo no estaban de acuerdo con ella y quisieron que la colaboradora siguiera.