comscore

Así protege Casa Real a los hijos de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina: la difícil misión para salvarles

La Familia Real está fragmentada. Es cierto que siempre han procurado mantener una imagen de unión entre todos los miembros, sin embargo, el caso Nóos ha provocado que esta idílica imagen, se encuentre rota en mil pedazos. Ya se sabe lo que se dice, nada es tan idílico de cómo se pinta. Pero con el ingreso de Inaki Urdangarín en prisión, parece que la Familia Real se está planteando cómo van a cambiar la imagen.

Los hijos de Inaki Urdangarín y la infanta Cristina

Familia Real

Las víctimas del conflictos que se da entre Inaki Urdangarín, Cristina y la Familia Real, son los hijos. Los pequeños  están viviendo las consecuencias de las malas acciones de su familia. Así, se han evaporado sus privilegios y su aparición en los eventos. Pagan justos por pecadores. Sin embargo, la reina Sofía, la abuela que mantiene contacto con sus nietos y Cristina.

Siempre. Al fin y al cabo, es primero madre. Eso sí, los hijos de Urdangarín y Cristina, al contrario que sus padres se encuentran realizando cuestiones  benéficas. Como Juan Valentín, que está siempre implicado en cuestiones solidarias.