comscore

Así es Blanca Suárez al natural, sin photoshop, con unos kilos de más

Blanca Suárez se ha dejado fotografiar en compañía de sus amigos en la playa de Cádiz. Rodeada de los demás actores de «Las Chicas del Cable» han sido fotografiados de la manera más natural. La espontaneidad y la tranquilidad que tenía nuestra actriz española en esos momentos brillaba. Nunca antes hemos podido verla tan relajada en una playa y comiendo sin preocupaciones. Lo cierto es que sorprende muchísimo el físico que luce Blanca Suárez. Acostumbrados a verla siempre maquillada sin fin y con unos tacones que estilizan su precioso cuerpo, la cosa cambia. ¿Será verdad eso de que en verano los famosos se relajan y empiezan a descuidarse? Te mostramos las fotos que nos enseñan el cuerpo de Blanca Suárez sin filtros.

Blanca Suarez se ha saltado la dieta este verano

Así es Blanca Suárez al natural, sin photoshop, con unos kilos de más

Aquí podemos ver a Blanca Suárez de pie hablando con su compañera de rodaje y amiga Ana Fernández. Lo cierto es que el rodaje de Las Chicas del Cable ha sido todo un éxito. Una serie que nos ha enamorado y donde hemos podido ver a estas actrices disfrutar de relaciones muy pasionales. Como lo son ellas. Pasionales y divertidas. Han aprovechado unos días para ir juntos a la playa, y broncearse.

Así es Blanca Suárez al natural, sin photoshop, con unos kilos de más

Verdad es, que cuando uno está moreno, se ve mejor. Blanca, que no está pasando por su mejor momento físico en estos momentos, no ha querido dejar la oportunidad de tomar el sol. La silueta de Blanca es difícilmente reconocible, siempre nos ha hecho partícipes de una figura casi perfecta pero… ¿qué ha pasado con su cuerpo 10? Blanca es humana y tiene estrías. Compruébalo en la siguiente página.