comscore

Al descubierto los secretos que la Reina Letizia siempre ha querido ocultar

Letizia Ortiz dejó de ser ella misma el día en que se convirtió en doña Letizia. Mucho ha llovido desde entonces. En el camino se han quedado secretos que la Reina quiso esconder bajo siete llaves pero no lo consiguió. Episodios que ocurrieron, algunos, durante su metamorfosis de plebeya a noble. Esto es lo que la Reina Letizia esconde.

 

El mayor enemigo de Letizia

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fueron muy cercanos a doña Letizia. Se daba la circunstancia de que el ex deportista mantenía una buena entente con don Felipe. Aunque se ha dicho que los Reyes cortaron con los Urdangarín tras el estallido del Caso Noos, la historia sucedió antes. Una auténtica vendetta de Iñaki, tan desalmada como innecesaria.

El ex duque de Palma se dedicaba a poner a don Felipe en contra de doña Letizia. Para ello, explicaba historias truculentas que tenían como protagonista a una princesa malvada. El Rey, para no desatar un tsunami, al principio calló. Hasta que un día se hartó y le paró los pies a su cuñado. Para entonces, Letizia Ortiz ya había descubierto el doble juego de Urdangarín. Para ella fue muy duro conocer que uno de los suyos, pues ambos eran plebeyos, la ridiculizaba y criticaba con vehemencia ante todo el que quisiera escuchar. Sin duda, el Iñaki que hoy duerme entre rejas puede considerarse como el mayor enemigo de la Reina Letizia en sus primeros años como miembro de la familia real.