comscore

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

Parece que la familia Rivera está de enhorabuena. En enero, era Kiko Rivera quien volvía ser padre y en marzo, Cayetano era padre por primera vez junto con su mujer Eva González. Ahora es el turno de Francisco Rivera y de Lourdes Montes. Después de tres años desde que nació su hija Carmen, no han vuelto a hablar de posibles embarazos. Pero ya está confirmado, el matrimonio ha hecho una entrevista para la revista Hola en su casa de Ronda. En la misma donde celebraron por todo lo alto su amor.

2
Francisco Rivera cuenta como está viviendo alejado de los ruedos

Asegura que lo echa muchísimo de menos. Siente que su vida es más aburrida, le falta algo. Y ese algo no es más que todo lo relacionado con el mundo del toreo. Desde que era niño supo que se quería dedicar a lo mismo que su padre y su abuelo, el gran Antonio Ordoñez. Aunque la madre no estaba por la labor, consiguió que le dieran el visto bueno. Asegura que ahora duerme mejor, «del tirón» pero que muchas noches sueña que le coge un toro. A lo que Lourdes dice que «es normal, cuando vives con ese miedo y presión durante tanto tiempo, tienes que ir soltándolo poco a poco».

Ha ganado calidad de vida, y tiempo para juntarse con los suyos. Ya que afirma que le choca mucho «hacer planes». Algo que antes no hacía o hacía con menos frecuencia. Además también afirma que va a tener mucho tiempo para disfrutar del hijo que viene en camino, algo que no pudo hacer mucho o que fue distinta con su hija Cayetana. Aunque a pesar de no poder estar todo el tiempo que quisiera con ella, ahora padre e hija disfrutan de una bonita relación.