comscore

La preocupante respuesta de Ana Obregón al hablar sobre el delicado estado de salud de su hijo

La situación es complicada. Alex Lequio permanece hospitalizado en una clínica especializada en oncología en Estados Unidos. Aunque la información que llega desde allí es muy limitada, la constante presencia de Ana Obregón y los viajes de Alessandro Lequio han hecho que lo que empezó como un runrún se haya convertido en una de las noticias más tristes de la actualidad. Este fin de semana, el italiano celebraba su 58 cumpleaños. Una fecha que podría haber sido de lo más feliz pero que se ha convertido en pura tragedia. También para Ana, cuya respuesta al ser preguntada evidencia lo amargo dela situación. Os lo contamos.

3
Poca clase de Antonia

antonia dell'atte malos tratos


Demostrando, tal vez, poco tacto a la hora de hablar con los medios de comunicación, Antonia dell’Atte fue la primera (antes que los padres del joven) en hablar sobre la salud de Alex en público. Lo hizo tras la publicación de las fotografías de la revista Diez Minutos en las que el joven accedía al interior de una clínica especializada en oncología. La italiana aprovechó un evento para hablar sobre un asunto que los progenitores están llevando con plausible discreción: “sé que le pasa”.

Sus declaraciones no sentaron bien a nadie. Cotilleo.es ha podido confirmar que el propio Álex se sintió incómodo, presionado y hasta molesto con las palabras vertidas por la madre de su hermano Clemente. Tal vez la musa de Armani pecó de ilusa o de poco cerebral en un asunto en el que lo recomendable es no dejarse llevar por la pasión. Pero la novia de Álex también hablado.