comscore

La Reina Letizia entre la espada y la pared: la difícil situación en la que se encuentra

La Reina Letizia no consigue librarse de la sombra de Cristina de Borbón. Cuando creía que la entrada en prisión de Uñaki Urdangarín alejaría la polémica, su cuñada le ha echado un órdago que ha puesto a la soberana de los nervios. Te lo contamos todo a continuación.

La venganza de Letizia

La Reina Letizia entre la espada y la pared: la difícil situación en la que se encuentra

Mientras que Paloma Rocasolano tiene un gran protagonismo en la vida de la Reina, su padre, todo lo contrario. Los orígenes de este ostracismo están en el hecho de que decidiera divorciarse. A partir de ese momento, doña Letizia le borró de su lista de los afectos. Y no solo eso, sino que jamás ha querido mantener contacto con Ana Togores ni con su hermana pequeña.

Letizia consumó la venganza que, según algunos maquinaba desde hacía años contra su padre, tras anunciarse su compromiso con don Felipe. Decidió entonces que Ana Togores no estaría en el enlace. Por supuesto, tampoco habría lugar para su hermana pequeña. Así las cosas, Chus Paloma tuvieron que mostrarse como los ex bien avenidos que nunca han sido. Ni se soportan.