comscore

Letizia Ortiz en el ojo del huracán: sus enemigos se unen y alzan la voz

La relación entre don Felipe y doña Letizia siempre ha estado en el ojo del huracán. Ambos son muy diferentes. Mientras él tiene un carácter conciliador y sabe templar las situaciones, ella es puro fuego. No se corta un pelo a la hora de mostrarse tal cual es. Esto ha provocado más de una situación complicada. La lista de damnificados de la Reina es alargada. Y, tal vez, ¿merecida?

Huracán Letizia

Letizia Ortiz

Que con Letizia Ortiz se quiso obviar su pasado quedó más que demostrado cuando se anunció directamente el compromiso. Para nada quería don Felipe que ocurriera lo mismo que con Eva Sannum y otras ex novias, por tanto, puso a la sociedad española ante una decisión consumada. De hecho, durante el primer encuentro de la pareja con periodistas, el entonces príncipe manifestó: “Hubiéramos necesitado más tiempo para organizar todo esto”. Sin querer, se le escapó una confesión que vale oro.

Esta Cenicienta de los tiempos modernos que se dibujó en sus inicios muy poco tiene que ver con el original. La periodista no iba a ser una compañera de viaje fácil para su marido. Tenía mucho que decir al respecto de su papel. Ciertamente, en Zarzuela no estaban preparados para el huracán Letizia y cuando estalló, no pudieron hacer nada para contenerlo. Ni estaba tan formada para el cargo, ni era tan dúctil como para someterse a la misión que estaba reservada para ella.