comscore

Cotilleo.es pulveriza todos sus récords: en mayo crecemos un 40%

En cotilleo.es afrontamos nuestra mejor etapa. El mes de mayo conseguimos superar en un 40% las cifras de abril. Se trata del mejor resultado histórico de Cotilleo.es. 2.700.000 usuarios únicos que en este mes han querido compartir con nosotros el devenir de los acontecimientos en la vida de los famosos.

Dirigido por Saúl Ortiz, subdirigido por Joana Morillas y con el mejor equipo de redactores, según Google Analytics, Cotilleo.es ha pulverizado todos los récords al marcar 19.600.000 páginas vistas, consiguiendo superar en más de 7.000.000 el dato cosechado en el mes de abril. Se trata de un crecimiento del 25% con un tiempo de permanencia superior a los 8 minutos. También marcamos récord en sesiones, elevando un 40% el dato logrado en abril, con 8.400.000.

En líneas generales, las cifras de Cotilleo.es son el reflejo del esfuerzo de un equipo incansable que busca entretener e informar a los lectores. También a través de nuestro canal de YouTube donde ya son cerca de 2.000 los suscriptores y mediante las redes sociales donde han aumentado en un 21% las interacciones en comparación con el periodo anterior. ¡Gracias por cotillear con nosotros!