comscore

Órdago a Belén Esteban: Jesulín de Ubrique vuelve a la pequeña pantalla

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión. Y lo hará este viernes en el espacio de humor nocturno La Noche de Rober, programa que Antena 3 ha estrenado recientemente.

Y como no podía ser de otra forma su participación en el programa ha creado mucho revuelo y también mucha expectación. Pero ¿por qué acude el torero al programa?

Sus dotes como humorista dejan que desear. Sin embargo, en el pasado, el torero quiso probar suerte en el mundo del humor y debutó como actor en la comedia de Santiago Segura Torrente 5: Operación Eurovegas.

Además, su relación con la televisión no es demasiado buena, a tenor de los enfrentamientos que ha vivido en los últimos años con los reporteros. El último encontronazo lo sufrió el pasado diciembre con el equipo del programa Socialité.

Sea como fuere de algo hablará el torero y por si anda un poco indeciso, desde Cotilleo.es le proponemos varios temas de los que seguro tiene mucho que decir.

Jesulín y Belén Esteban

Órdago a Belén Esteban: Jesulín de Ubrique vuelve a la pequeña pantalla

Para sorpresa de todos, el torero también podría hablar de Belén Esteban, con quien tiene una hija, Andrea Janiero.

Y es que la «Princesa del Pueblo» se encuentra en uno de sus mejores momentos. No solo ha vencido a su ex representante Toño Sanchís, y lo celebró con una gran fiesta, sino que tiene nuevo representante, Agustín Etienne, y pronto podría pasar por el altar junto a su flamante novio y conductor de ambulancias, Miguel Marcos.

¿Cómo estará viviendo Jesulín de Ubrique la situación de la que fuera su ex mujer? ¿Se alegra del triunfo de la Esteban en contra de Toño Sanchís? ¿Qué le parece su posible nueva boda?

 

Lo cierto es que muchos son los frentes que el torero tiene abiertos y de los que podría hablar este viernes. ¿Lo hará? Se abren las apuestas.