comscore

Órdago a Belén Esteban: Jesulín de Ubrique vuelve a la pequeña pantalla

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión. Y lo hará este viernes en el espacio de humor nocturno La Noche de Rober, programa que Antena 3 ha estrenado recientemente.

Y como no podía ser de otra forma su participación en el programa ha creado mucho revuelo y también mucha expectación. Pero ¿por qué acude el torero al programa?

Sus dotes como humorista dejan que desear. Sin embargo, en el pasado, el torero quiso probar suerte en el mundo del humor y debutó como actor en la comedia de Santiago Segura Torrente 5: Operación Eurovegas.

Además, su relación con la televisión no es demasiado buena, a tenor de los enfrentamientos que ha vivido en los últimos años con los reporteros. El último encontronazo lo sufrió el pasado diciembre con el equipo del programa Socialité.

Sea como fuere de algo hablará el torero y por si anda un poco indeciso, desde Cotilleo.es le proponemos varios temas de los que seguro tiene mucho que decir.

 

Jesulín y Carmen Bazán

Órdago a Belén Esteban: Jesulín de Ubrique vuelve a la pequeña pantalla

No son buenos momentos para el clan Janeiro. Y es que hace pocos días la madre del diestro, Carmen Bazán, hacía saltar todas las alarmas con su delicado estado de salud. Y todo porque su tía, Laly Bazán, confesó que su hermana estaba «regular» debido a sus bajos niveles de tensión que le provocaban «muchos mareos«.

Sin embargo, la misma Carmen quiso salir airosa ante los medios y confesó encontrarse estupendamente. ¿Verdad o mentira? Quizá la participación de Jesulín de Ubrique será un buen momento para conocer el verdadero estado de salud de su madre y los motivos por los que se encuentra débil. Y es que varias son las voces que apuntan a que la madre del torero tiene mucho estrés y tensión, y gran parte de ello viene motivado por el delicado estado de salud de María José Campanario.