comscore

Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

Luján Argüelles no está en su mejor momento, o por lo menos, no goza de la popularidad que a ella le gustaría. Y es que lejos quedan aquellos días en los que la presentadora ocupaba una posición privilegiada en Cuatro. Pues no había formato que se resistiese a la personalidad y desparpajo de la asturiana.

Luján acaparaba horas de television, poniéndose al frende de todos los realities y concursos de la cadena de Mediaset. Si no la veíamos al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la veíamos en espacios como Money Time, Un príncipe para Corina o ¿Quién quiere casarse con mi madre?.

Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

Ahora es otro cantar. Y es que la que fuera presentadora parece haber vuelto a sus inicios. Pues Luján a día de hoy se tiene que conformar con colaborar en el Programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora varios días a la semana comentando noticias de la prensa rosa y realities de la cadena de Paolo Vasile.

Pero para consuelo de la asturiana, ella no es la única estrella estrellada de la televisión. Al igual que ella, muchos son los rostros que tuvieron la miel en los labios, pero que ahora se tienen que conformar con modestas colaboraciones, participaciones en realities e incluso buscándose la vida fuera de la pequeña pantalla. Y es que ya lo dice el refrán que todo es cuestión de «renovarse o morir» (televisivamente hablando).

3
Carlos Lozano

El caso del presentador ha sido un claro ejemplo de caída libre (y sin manos). Alcanzó el éxito tras presentar la primera edición del programa de TVE Operación Triunfo, espacio que le catapultó directamente a la fama y le coronó como presentador estrella de la televisión. Pero poco (o nada) se podía imaginar Carlos de lo que le depararía el futuro.

Y es que tras consecutivos años de proyectos frustrados, terminó por entrar como concursante en Gran Hermano VIP. Y el protagonismo adquirido en la casa le valió para que Mediaset le confiase un programa en Cuatro, arrebatándole el sitio a Luján Argüelles. Pues Lozano se puso al frente del reality Granjero busca esposa. Pero, poco le duró el éxito. Y es que tras un fugaz paso, a principios de este año, por Sálvame como defensor de la audiencia, el que fuera presentador está, nuevamente, sin proyectos televisivos.