comscore

Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

Luján Argüelles no está en su mejor momento, o por lo menos, no goza de la popularidad que a ella le gustaría. Y es que lejos quedan aquellos días en los que la presentadora ocupaba una posición privilegiada en Cuatro. Pues no había formato que se resistiese a la personalidad y desparpajo de la asturiana.

Luján acaparaba horas de television, poniéndose al frende de todos los realities y concursos de la cadena de Mediaset. Si no la veíamos al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la veíamos en espacios como Money Time, Un príncipe para Corina o ¿Quién quiere casarse con mi madre?.

Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

Ahora es otro cantar. Y es que la que fuera presentadora parece haber vuelto a sus inicios. Pues Luján a día de hoy se tiene que conformar con colaborar en el Programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora varios días a la semana comentando noticias de la prensa rosa y realities de la cadena de Paolo Vasile.

Pero para consuelo de la asturiana, ella no es la única estrella estrellada de la televisión. Al igual que ella, muchos son los rostros que tuvieron la miel en los labios, pero que ahora se tienen que conformar con modestas colaboraciones, participaciones en realities e incluso buscándose la vida fuera de la pequeña pantalla. Y es que ya lo dice el refrán que todo es cuestión de «renovarse o morir» (televisivamente hablando).

María Teresa Campos

Luján Argüelles (y otros presentadores) que se han estrellado en televisión

La matriarca del clan Campos ha sido, sin duda, un gran referente en el periodismo de este país. A finales de los años 80 se convirtió en Chica Hermida y desde entonces no ha habido programa de televisión que se le haya resistido. De hecho, el éxito que cosechó con el espacio Pasa la vida (1991) le valió el merecido título de «Reina de las mañanas».

Título que la reforzó, más si cabe, como periodista y presentadora, y la ayudó a seguir imparable en la pequeña pantalla. Pues, tras muchos programas y horas de televisión, en 2009 estrenó nuevo espacio en Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!. Programa que compaginó colaborando en Sálvame como defensora de la audiencia. Y es que si pasas de presentar a colaborar, te puedes imaginar cuál será el siguiente paso.

Y efectivamente pasó. Pues 2017 fue su año trágico, en cuanto a trabajo se refiere. Pues todos sus proyectos televisivos se fueron al traste y se quedó sin nada. Tanto es así que la Campos, y ante la escasez de proyectos, ha decidido tomar las riendas de su vida y dar el cante. Y nunca mejor dicho. Pues actualmente es cantante junto a su pareja, el humorista chileno Edmundo Arrocet.