comscore

Bertín Osborne en sus horas más bajas. La preocupación que le quita el sueño

Bertín Osborne está preocupado por su hija mayor. El caso es que Alejandra se ha apuntado a la moda de posar ligerita de ropa, y lo ha hecho en Instagram. Muy sensual y con peineta incluida, la joven enviaba el siguiente mensaje: “Fuck everything that doesn’t make you happy!!!!”, que acompañaba con palabras clave que denotan que tiene ganas de ser feliz y de enviar a paseo un pasado amargo.

Luna rotas

Bertín Osborne en sus horas más bajas. La preocupación que le quita el sueño

Cuando conoció que su hija y su yerno partían peras, Bertín Osborne se emocionó en público. Era una noticia que no imaginaba. Un punto confirmado por su mujer. Así se expresó Fabiola: “La separación de Alejandra nos ha marcado”. Toda la familia se vio salpicada por el inesperado tsunami emocional.

A Alejandra le gustaría instalarse en Madrid ya que es la única del clan que radica en Sevilla. No obstante, debido a que Alejandro vive en Sevilla, y dado que los niños son pequeños, no puede mudarse. Solo le queda viajar con frecuencia a la capital para reunirse con sus hermanas, a las que adora, son una piña. La relación con Bertín es excelente. Siempre se han entendido a las mil maravillas.