comscore

La última decisión de Letizia deja a los hijos de la Infanta Cristina fuera de juego

La Casa Real se ha visto implicada y salpicada en estos últimos meses de todo tipo de polémicas, desde amantes y elefantes hasta casos judiciales. El caso Nóos, sin duda, ha sido el auténtico detonante de la caída en picado de la imagen de la corona española. No obstante, los más dañados, por este caso, no ha sido la propia corona; sino los cuatro hijos de la infanta Cristina e Inaki Urdangarín. Mártires de los daños ocasionados por sus padres.

2
Cristina apartada de Casa Real

infanta Cristina

Las palabras fueron claras: Apartados de Casa Real. Así, la hija de los reyes, Cristina, se veía no sólo privada del reconocimiento de ser miembro de la Casa Real, sino también se encontraba envuelta en estos famosos papeles. El caso Nóos ha sido para la infanta Cristina una caída en picado.

Nacer formando parte de la Casa Real no es nada fácil, pero encontrarse de golpe, sin ningún evento en la agenda supone que está se encuentra completamente vacía. Y este tiempo libre provoca que sin evitarlo las preocupaciones reinen en los pensamientos. Ayudada con el abogado que su padre, el rey emérito, le asigno consiguió salir ilesa de esta polémica. No obstante, hay una preocupación cada vez mayor sobre ella. Más aún, si tenemos en cuenta que sus acciones han tenido represalias en cuatro personas más.