comscore

¿Quién es el misterioso empresario que acompaña a Terelu Campos?

Terelu Campos está de enhorabuena. Pues proximamente no solo se estrenará como empresaria, tras diseñar su propia colección de joyas, sino que el amor podría haber llamado, nuevamente, a su puerta.

Un hecho histórico, en la vida de la hija mayor de María Teresa Campos, con el que pondría fin a su codiciado título de soltera de oro de España. Pues tras varios años sin pareja, Terelu podría haber encontrado la razón por la que sonreír todas las mañanas. Y es que, supuestamente, la hija de María Teresa Campos se podría estar viendo con un apuesto empresario de 50 años, poderoso, con buena presencia y pelo cano.

Ante tal acontecimiento el equipo de Cotilleo.es se ha puesto en contacto con la colaboradora de Sálvame, a fin de corroborar dicha información. Sin embargo, Terelu ha optado por no contestar. Y es que ya lo dice el refrán: «quien calla, otorga».

Pues este poderoso empresario, del que poca información más ha trascendido, sería el nuevo fichaje de la hermana de Carmen Borrego. Fichaje con el aumentaría su la larga lista de amores.

Kike Calleja

¿Quién es el misterioso empresario que acompaña a Terelu Campos?

Uno de los últimos en figurar en esta lista es el reportero de Sálvame, Kike Calleja. Y es que así lo confesó el mismo periodista, y ante la sorpresa de todos los presentes, en el programa en el que ambos trabajan. Cierto es que lo suyo nunca ha sido una relación oficial, pero ambos comparten fiestas, planes al aire libre y vacaciones. Y es que la complicidad entre ambos salta a la vista. Aunque, de vez en cuando, su complicidad se transforma en algo más y se dejan querer, y mucho.

Sea como fuere, nada hay que envidiar a la larga retahíla de parejas que Terelu Campos ha tenido en todos estos años. Pero, ¿será este apuesto empresario la media naranja perfecta para la hija mayor de María Teresa Campos? Esperamos que esta vez Cupido haya hecho diana.