comscore

No lo sabes todo: Descubrimos los secretos que se esconden detrás de Laura Pausini

La cantante Laura Pausini no deja indiferente a nadie. Y es que desde que Mediaset se fijara en ella, la italiana ha aparecido múltiples veces en la pequeña pantalla, explotando un lado que, hasta día de hoy, desconocíamos de ella. Por eso la italiana es muy aclamada en todas y cada una de sus apariciones, pues siempre hace gala de su desparpajo, espontaneidad y buen sentido del humor.

Pero, ¿qué se esconde detrás de la italiana? En Cotilleo.es te lo desvelamos.

 

Laura Pausini y sus aficiones

No lo sabes todo: Descubrimos los secretos que se esconden detrás de Laura Pausini

Como buena italiana, la cantautora también es una amante de la moda y la alta costura. Y como no podía ser de otra forma, su diseñador de cabecera es el italiano Giorgio Armani. Pues el diseñador ha sido el encargado de vestirla en más de una ocasión. Aunque la italiana ha manifestado en múltiples ocasiones que siempre tiene muy presentes sus orígenes porque «aunque visto de Armani, sigo siendo una chica de campo».

Pero Laura no solo apuesta por Armani, sino que también tiene predilección por otras grandes marcas como son MissoniDolce & Gabbana. Y para asegurarse que nunca nadie podrá lucir una prenda igual que la suya, la italiana, en más de una ocasión, se ha customizado ella misma sus modelitos.

Además, a la coach de La Voz también le encanta viajar. Aunque, si hay algún destino, a parte de su Italia natal, que tenga encandilada a la vocalista, no es otro que Río de Janeiro. Pues siempre que puede la cantante se escapa a la ciudad brasileña con su familia porque, en más de una ocasión, ha confesado que la ciudad tiene algo «muy especial e inexplicable».

Y está de suerte, porque gracias a su inminente gira mundial Hazte Sentir la italiana volverá a pisar Río de Janeiro. Y lo hará el próximo mes de agosto.