comscore

Famosos indignados con la sentencia de la manada, dan su opinión

Los famosos, compungidos  al conocer la sentencia de la manada, han salido a las calles para rebelarse contra la injusticia. Una aglomeración de personas se han fusionado en las calles para dar voz, para mostrar al público su opinión. Los ciudadanos españoles se han levantado bajo la frase «yo sí te creo». Una condena injusta que nos acaba sentenciando a todas las mujeres. Los famosos se unen, un correctivo de 9 años no es suficiente para hacer justicia. Os contamos detalladamente los famosos que se han unido a la protesta.

Los famosos tienen mucho que decir y Paula Echevarría está indignada

famosos La famosos han dado toda su opinión. Paula Echevarría está muy molesta con el veredicto impuesto de 9 años de cárcel a los miembros de la manada. La influencer ha calificado de insulto al sistema judicial. «Se llama indignación, puedes verla en la mirada de la gente, cinco animales, cinco». Lo que han apodado agresión sexual, Paula Echevarría lo llama violación.

famosos

Una storie con la que Paula Echevarría se ha desahogado. «Maldigo a este sistema deficiente por esta penitencia insuficiente, qué triste, la justicia está de baja». Las mujeres se han levantado, la sentencia lo único que representa es injusticia. Un atropello a la moralidad que ha indignado a muchísimas personas. «Se dice que no fue intimidada, rodeada por el miedo».